La Red de Belleza Definitiva

¿Por qué hacemos lo que hacemos? Porque creemos que encontrar grandes lugares de belleza no debería ser difícil, al mismo tiempo que nos apasiona elevar la experiencia del cliente y los estándares de calidad dentro del sector de la belleza. ¡Fácil!

Para descubridores (consumidores)

Hemos dedicado un tiempo a investigar cómo hacer que el descubrimiento de la belleza sea un placer y presentar todas las opciones que están disponibles en tu ciudad. No existe ningún otro sitio web que reúna todas las reseñas de Google, Facebook o Yelp, así como las nuestras, y esto te permite tomar una decisión informada para tu próximo corte de cabello o tratamiento de belleza.

Para socios (propietarios de empresas)

Queremos ayudar a todo tipo de salones, barberos y spas a hacer crecer su negocio y, lo que es más importante, mejorar la experiencia de sus clientes al mismo tiempo. Una mejor experiencia para el cliente = un negocio en crecimiento... ¡hecho! Con nuestra solución de software de gestión de salones basada en la nube, podéis administrar todos los aspectos de tu negocio, incluida la programación, la reserva en línea y los recordatorios de citas.

¿Tenéis un salón, peluquería o spa? ¡Crea tu horario gratis hoy!

¿Por qué somos diferentes?

Somos un equipo repartido por los dos continentes, en las ciudades de Varsovia (Polonia) y Bishkek (Kirguistán). El equipo proviene de una gran variedad de antecedentes, pero todo el equipo es experto en su campo y tiene una pasión por ayudar a los Descubridores y Socios a tener una gran experiencia con Belliata.