Los Mejores Peinados Pelo Corto Hombre para 2024

Publicado en Dec 22, 2023

Los Mejores Peinados Pelo Corto Hombre

Afortunadamente, los chicos no están limitados al peinado alto estándar: hay muchos buenos cortes de pelo corto para hombres de todas las edades, formas de cara y textura capilar. Echémosles un vistazo.

Ve A La Sección Que Más Te Guste

  1. Peinados Cortos Para Hombres
  2. Peinados De Longitud Media Para Hombres
  3. Genial Corte De Pelo Corto Para Hombre
  4. Laterales Rapados - Peinados Pelo Corto Hombre
  5. Los Mejores Peinados Pelo Corto Hombre
  6. Peinados Pelo Corto Hombre Con Pelo Liso
  7. Peinados Pelo Corto Hombre Para Pelo Ondulado
  8. Peinados Pelo Corto Hombre - Cabello Grueso
  9. Cortes De Pelo Corto Hombre Para Pelo Fino
  10. Peinados Pelo Corto Hombre Para Cara Redonda
  11. Peinados Pelo Corto Hombre Con Barba
  12. Mejores Peinados Para Hombre Con Pelo Corto
  13. Peinados Cortos Para Calvos
  14. Recomendaciones

Peinados Cortos Para Hombres

Cortes De Pelo Para Hombre

Este es uno de los cortes de pelo corto más exitosos para hombres con cualquier tipo de cabello - queda genial con cualquier textura de pelo. El flequillo corto puede recogerse hacia delante o rizarse con gel para darle un aspecto moderno. Se trata de un peinado de moda con una larga historia.

Corte Fade Alto

Probablemente hayas visto antes el peinado bob alto. Es uno de los cortes de pelo para hombre más populares, y no parece que vaya a perder su popularidad pronto. El corte de pelo bob alto queda mejor en hombres con una forma de cara redonda, ya que los lados cortos y la longitud en la parte superior equilibran los rasgos faciales.

Cortes De Pelo Militares - Peinados Pelo Corto Hombre

Esta es una forma muy popular de llevar el pelo corto: es fácil de mantener, cómodo y apto para todo tipo de cabellos. Los lados se afeitan bastante cortos y en la parte superior de la cabeza sólo se deja un mechón corto. No tendrás que esforzarte mucho para peinarlo, lo que lo convierte en una gran opción para los hombres ocupados.

Peinados De Longitud Media Para Hombres

Peinado Ivy League

Este peinado es también conocido como el clip de Harvard. Se asemeja a un corte de tripulación en la parte posterior y los lados, pero la longitud en la parte superior de la cabeza en la parte delantera hace que sea más fácil de peinar el pelo corto. Es un peinado corto con textura ideal para hombres de cara redonda.

Corte Francés

Nos encantan los peinados con textura, son un clásico. Este peinado a veces se conoce como corte César. Es uno de los cortes de pelo medio más populares entre los hombres que buscan opciones fáciles de peinar y mantener. Si tu cabello tiene una textura natural, este peinado es una manera fácil de darle vida.

Cortes Desvanecidos (Fade)

Este es un peinado moderno que es a la vez desordenado y ordenado. La longitud de la parte superior del cabello te da mucho con lo que jugar, mientras que la decoloración cónica de los lados tiene un aspecto profesional y limpio.

Genial Corte De Pelo Corto Para Hombre

Peinados Tupé

Este peinado corto se adapta a casi todas las formas de cara y queda genial. Si tienes la cara cuadrada o redonda, puedes llevarlo con el pelo (relativamente) largo, pero los chicos con la cara estrecha o la piel fina es mejor que opten por flequillos cortos.

Faux Hawk - Peinados Pelo Corto Hombre

El peinado Faux Hawk está clasificado como extremo, pero se está convirtiendo rápidamente en uno de los cortes de pelo corto más de moda del año. Nos encanta este peinado en punta porque también se puede llevar en un entorno profesional, es muy versátil.

Pompadour - Peinados Cortos Para Hombre

Este es uno de esos peinados para hombres con pelo corto que nunca pasará de moda. Puede que Elvis pusiera de moda el pompadour en los años 50, pero los hombres modernos lo han adaptado a su propio estilo.

Laterales Rapados - Peinados Pelo Corto Hombre

Desvanecimiento Lateral

No todos los peinados para pelo corto son tan fáciles de mantener y tienen un aspecto tan clásico como éste. Es adecuado tanto para pelo liso como ondulado, así que no tengas miedo de experimentar con la textura natural de tu pelo. Si quieres crear un look más moderno, combínalo con un desteñido alto.

Peinado Burst Fade

En este peinado puedes probar diferentes longitudes de pelo en la parte superior de la cabeza, pero la característica principal es que el pelo se va estrechando alrededor de las orejas y en la parte posterior de la cabeza. Este peinado corto es adecuado para una cara ovalada.

Corte Cresta

El pelo más largo en la parte superior de la cabeza hace que este peinado sea una gran opción para los chicos bajos. Parece un poco más sólido que el Mohawk, pero si quieres jugar con el estilo, puedes fijarlo con gomina en el pelo corto de punta.

Los Mejores Peinados Pelo Corto Hombre

Corte De Pelo A La Francesa

Los fans de la serie de televisión Peaky Blinders reconocerán al instante este peinado texturizado: el corte de pelo tiene cero oscurecimiento en los laterales, lo que le da un aspecto "desconectado" que es una combinación de dos estilos dramáticos. Utiliza gomina para dar al peinado un toque francés.

Corte De Chico Flequillo Largo

El pelo texturizado es una forma estupenda de resaltar el volumen natural, y nos encanta esta variación del clásico flequillo. Queda mejor en hombres de cara cuadrada, pero cualquiera puede llevarlo: es muy versátil.

Peinado Masculino Con Flequillo Bajo

Esta es una forma estilosa, moderna y elegante de llevar el pelo corto. Combina la pulcritud de un peinado tradicional con una longitud corta que se puede peinar. Preferimos una raya suave en lugar de una línea dura.

Peinados Pelo Corto Hombre Con Pelo Liso

Peinados Cardados

Los peinados pelo corto hombre con el pelo liso no tienen por qué ser aburridos. Es una forma vintage de alargar tu cabello. Además, es fácil de peinar: sólo tienes que empezar con el pelo húmedo y peinarlo aplicando gel o cera.

Peinado Paje

Al considerar los peinados para pelo corto, los hombres con el pelo muy liso no deben pasar por alto este estilo clásico. El elegante flequillo delantero lleva el pelo hacia delante, mientras que los laterales con corte undercut llaman la atención sobre la textura.

Corte Undercut

El pelo muy corto a los lados llama la atención sobre el pelo de la parte superior de la cabeza - recomendamos añadir textura a este peinado para pelo corto. Este peinado también se puede llevar con el pelo pegado a la cara.

Peinados Pelo Corto Hombre Para Pelo Ondulado

Flequillo Rizado

Cuando se trata de cortes de pelo corto para hombre, el pelo rizado no debe impedirte disfrutar de los peinados más cool. Peinar el pelo corto rizado con flequillo requiere algo de práctica, pero el resultado final merece la pena.

Peinados Con Flequillo

Si buscas peinados pelo corto hombre para pelo rizado que atraigan la atención a los ojos y equilibren la línea de la mandíbula pesada, prueba estos flequillos. Combina mejor con un corte de pelo medio o bajo en los laterales y capas en la parte superior.

Corte De Pelo Lobo Para Hombre

Este peinados pelo corto hombre es una combinación de caricatura retro y corte desgreñado y es perfecto para pelo rizado u ondulado. Es muy fácil de peinar y mantener, y siempre estarás a la moda.

Peinados Cortos Para Hombres Mayores

Peinado Hacia Atrás

Algunos peinados pelo corto hombre son caros y modernos - este peinado hacia atrás es definitivamente uno de ellos. Es perfecto para hombres mayores con el pelo grueso a los que no les importe el esfuerzo de peinarlo, y resalta algunas canas.

Pelo Cortado al Rape

El corte recto queda bien tanto a los jóvenes como a los mayores, sobre todo si tienen el pelo entre medio y grueso. Es fácil de peinar y requiere poco esfuerzo. Si tienes el pelo fino, puede que esta opción no sea la más acertada.

Pelo Rapado Hombre

Este es uno de esos estupendos peinados pelo corto hombre que son adecuados para el pelo ligeramente ralo. La parte frontal elevada estiliza el cabello ligeramente hacia delante, mientras que el flequillo recogido hacia atrás da volumen al peinado.

Peinados Pelo Corto Hombre - Cabello Grueso

Cortes De Pelo Por Los Hombres Ingleses

El corte a la inglesa ya es uno de los mejores peinados pelo corto hombre para pelo grueso, y si le añades textura le darás carácter y lo harás tuyo. Prueba a pedirle a tu barbero un corte de pelo con textura y lados cuadrados.

Pompadour Con Raya Al Medio

El pompadour también es uno de los mejores cortes de pelo corto para hombre para una cara redonda, pero también sienta bien a los que no tienen la cara estrecha. La espectacular raya a los lados y el volumen en la parte superior de la cabeza son perfectos para el pelo grueso.

Raya Lateral

Sencillos y elegantes, los peinados pelo corto hombre con raya al lado son una forma estupenda de peinar el pelo grueso. Añade algunas capas finas para lidiar con el volumen extra, especialmente si quieres peinar este corte con facilidad.

Cortes De Pelo Corto Hombre Para Pelo Fino

Peinado High Fade

Las trenzas son uno de los peinados de hombre cortos para pelo fino más populares, ya que añaden textura y ocultan lo fino o grueso que es tu pelo. Si tienes el pelo fino y escaso, procura no pasarte con el gel: con un poco es suficiente.

Cortes De Pelo Bob Para Hombre

Los peinados pelo corto hombre para pelo fino no tienen por qué ser muy cortos. Un corte bob desgreñado puede ocultar el pelo fino y escaso de forma muy eficaz, sobre todo si se peina sobre la frente. Utiliza un spray de sal marina para crear rizos.

Peinado Skin Fade

Los laterales y la parte trasera de este peinado se recortan y oscurecen hacia la parte superior de la cabeza, lo que realza el cabello y crea la ilusión de volumen extra. Al llevar la línea de los ojos hacia la parte superior de la cabeza también se equilibra una cara redonda.

Peinados Pelo Corto Hombre Para Cara Redonda

Peinado Cortina Con Puntas

Este corte de pelo corto favorece a los hombres de cara redonda. Enmarca los lados de la cara y los picos en la parte superior de la cabeza añaden volumen. También queda muy bien con barba para hombre.

Peinado Clásico Raya Al Lado

Para modernizar este estilo vintage, opta por una raya fina y dura con una línea quirúrgica. El volumen en la parte superior de la cabeza creado por la raya y los lados afilados crearán un look equilibrado y compensarán una cara redonda.

Peinado Brush-Up

Con una forma de cara más redonda, no necesitas mucho volumen para crear un look atractivo - un poco de volumen es suficiente. Para un look militar, elige un peinado alto o medio con raya al lado.

Peinados Pelo Corto Hombre Con Barba

Un Corte De Pelo Con Flequillo

Gracias a David Beckham, cada vez más hombres eligen este peinado. Los flequillos van con casi todos los hombres, y el corte de pelo corto equilibra la longitud de la barba y añade volumen a la parte superior de la cabeza.

Peinado De Media Melena Con Flequillo

Este es un estilo divertido y juvenil que ayudará a cualquier hombre con barba sin parecer demasiado serio. Queda mejor con barba corta, barba incipiente o perilla, sobre todo si tienes la cara redonda u ovalada.

Peinado Calvo

Se trata de un peinado elegante que atraerá todas las miradas hacia una barba bien cuidada. A muchos hombres les gusta el hecho de que una cabeza bien afeitada es fácil de arreglar, lo que te ahorra tiempo a la hora de centrarte en tu barba.

Mejores Peinados Para Hombre Con Pelo Corto

Pelo Rizado Hombre

El pelo texturizado ya es uno de los peinados más populares entre los hombres de todas las edades, pero cada vez vemos a más chicos que lo alborotan añadiéndole un poco de cera o pomada. ¿Por qué no probarlo?

Corte De Cabello Desvanecido

Este peinado es un corte perfectamente equilibrado en los laterales y la parte trasera con un corte corto en la parte superior. Siéntete libre de experimentar con la longitud: a algunos chicos les gusta llevar el flequillo hasta la frente, mientras que otros lo llevan corto y ordenado.

Formales De Corte De Pelo Alto Y Ajustado

El recogido alto y tirante es un peinado militar muy popular, pero también es adecuado para la mayoría de los tipos de pelo y requiere poco mantenimiento. Es un peinado estupendo para hombres profesionales que siempre quieren parecer estrictos.

Peinados Cortos Para Calvos

Butch Cut

Este es un peinado clásico para los hombres que sufren de calvicie. Es fácil de mantener, deja el pelo lo suficientemente largo como para peinarlo y llama la atención sobre el pelo ralo.

Peinados Pelo Corto Hombre De Lado

Este tipo de peinado requiere una atención especial para que la línea de crecimiento del pelo se mezcle con el resto del cabello, por lo que es una opción ideal para los hombres calvos. Queda mejor a los hombres con cara ovalada, pero un buen peluquero puede ayudar a que quede bien a cualquiera.

Mullet Para Hombres

Si todavía tienes mucho pelo en la parte superior y media de la cabeza, peinarlo hacia delante y añadir unas cuantas capas te ayudará a crear la apariencia de más volumen y ocultar el pelo fino de la parte delantera.

Recomendaciones

Esperamos haberte ayudado a reducir tus opciones y a decidir qué peinado probar a continuación.

Los peinados pelo corto hombre van de lo ultramoderno y punk a lo conservador y clásico, dándote mucho espacio para la expresión individual. Lo mejor del pelo es que vuelve a crecer, así que no tengas miedo de arriesgarte y probar algo nuevo.

Citas

El hombre bien peinado: clase, raza y masculinidad heterosexual en la peluquería
https://journals.sagepub.com/doi/abs/10.1177/0891243208321168

¿Los hombres calvos se cortan el pelo a mitad de precio?: En busca de las mejores barberías de Estados Unidos
https://books.google.com/books?hl=en&lr=&id=r2e92prW

Masculinidad, consumismo y apariencia: una mirada al cabello masculino
https://onlinelibrary.wiley.com/doi/abs/10.1111

Cortes De Pelo Corto Hombre - Preguntas Y Respuestas

¿Qué Peinados Pelo Corto Hombre Estarán De Moda En 2024?

Las tendencias cambian constantemente, pero los peinados pelo corto hombre más populares que hemos visto este año son los flequillos, el corte recto y el corte a la francesa. No dejes que las tendencias decidan cuál elegir: decántate por lo que te apetezca probar.

¿Cuáles Son Los Mejores Peinados Pelo Corto Hombre?

Puede que ya lo sepas, pero no hay un peinado perfecto para todos los hombres. Los flequillos son uno de los peinados más versátiles, pero si no te decides, guarda algunas fotos en tu móvil y consulta con tu peluquero qué te quedará mejor.

¿Qué Peinados Pelo Corto Hombre Son Más Fáciles De Cuidar?

Los cortes de pelo "Bazz" o "cabeza rapada" son los más fáciles de cuidar, ya que no destiñen y requieren muy poco peinado o champú. Si no te gustan estos peinados, opta por un corte de pelo medio corto. No olvides cuidar tu cabello, sobre todo el que es demasiado graso.