Preguntas más frecuentes

1. ¿Puedo borrar una opinión?

No, no permitimos que se borren las opiniones de los clientes en Belliata.es. Esta política garantiza una plataforma transparente y de confianza para todos los usuarios.

2. ¿Puedo eliminar una empresa de belliata.es?

No, no puede eliminar una empresa de belliata.com. Si su empresa ha cambiado de nombre, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente y modificaremos los datos.

3. ¿Cómo puedo añadir mi empresa a belliata.es?

Estamos encantados de que quiera unirse a la plataforma de reservas en línea de Belliata. Simplemente inicie su cuenta gratuita en ai.zolmi.com y cree su perfil en línea que aparecerá en Belliata.

4. ¿Cómo borro las opiniones de un cliente?

Belliata no permite a los miembros ni a las empresas eliminar o modificar las opiniones de los clientes, excepto añadiendo comentarios a las opiniones originales. De este modo se mantiene la integridad de belliata.es.

5. ¿Cómo puede mi negocio aceptar reservas de clientes?

Ofrecemos software de gestión de salones para peluquerías, spas, barberos y salones de uñas y otros negocios de belleza y bienestar que le permitirá añadir reservas de clientes en su calendario y aceptar reservas online, para más información vaya a zolmi.es.

6. ¿Cómo borro mis datos personales?

Puede enviar un correo electrónico a data@zolmi.com, y sus datos se eliminarán en un plazo de 3 días laborables. Por favor, incluya su nombre completo y dirección de correo electrónico.